ALEX ABX
Product is in stock!

ALEX ABX

Un look clásico y un rendimiento superior con Alex Abx de Geox. Zapato formal de hombre con fondo muy ligero, punta alargada, empeine de suave piel negra, cierre de cordones en la parte delantera, forro y plantilla de piel. El calzado es impermeable y permite mantener los pies secos durante los días de lluvia. Una línea formal, pero práctica y cómoda a la vez, perfecta para cualquier ocasión.

Amphibiox® combina tecnología y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.
La pionera suela impermeable y transpirable Geox destaca por la combinación de una serie de tecnologías innovadoras (entre las que se hallan algunas patentes de propiedad) en la empella, que hacen que el rendimiento de Amphibiox® sea excelente tanto en términos de impermeabilidad como de transpirabilidad.
La membrana especial Amphibiox® mantiene el pie completamente seco, protegido de la lluvia, el barro y la nieve mientras la transpirabilidad, que garantiza frescor o calor dependiendo de la temperatura exterior, preserva la termorregulación natural interna.

El calzado con tecnología Amphibiox® está estudiado para ofrecer una impermeabilidad óptima que se adapta a las exigencias y así facilita la termorregulación natural del pie.
Este modelo está especialmente indicado para realizar actividades al aire libre, incluso si llueve.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€130
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc