BABY GULP BOY ABX
Product is in stock!

BABY GULP BOY ABX

Esos días de nieve serán todavía más divertidos para vuestro pequeño gracias a las botas de niño impermeables Gulp. Dotadas de tecnología Amphibiox, garantizan un alto nivel de inmersión y un excelente aislamiento térmico. La suela de goma antideslizante es transpirable e impermeable gracias a la exclusiva patente Geox y garantiza seguridad y protección. Tienen el empeine gris con aplicaciones azules y amarillas, y un toque juguetón gracias al estampado y las aplicaciones, que recuerdan el mundo de los ninja, así como a las luces del empeine, que se encienden a cada paso. Con forro y plantilla de lana cálidos, que garantizan un bienestar aún mayor incluso con las temperaturas más bajas, tienen el cierre de doble velcro que garantiza una practicidad excepcional y velocidad de calzado.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Ideadas para que los primeros pasos de los niños sean más seguros desde el primer año de vida, estos zapatitos son muy flexibles, ideales para asegurar estabilidad, sujeción y libertad de movimiento.
Para que los paseos de los más pequeños sean todavía más alegres, GEOX ha pensado en un modelo iluminado por simpáticas lucecitas.

Amphibiox® combina tecnología y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.
La pionera suela impermeable y transpirable Geox destaca por la combinación de una serie de tecnologías innovadoras (entre las que se hallan algunas patentes de propiedad) en la empella, que hacen que el rendimiento de Amphibiox® sea excelente tanto en términos de impermeabilidad como de transpirabilidad.
La membrana especial Amphibiox® mantiene el pie completamente seco, protegido de la lluvia, el barro y la nieve mientras la transpirabilidad, que garantiza frescor o calor dependiendo de la temperatura exterior, preserva la termorregulación natural interna.

Las zapatillas con tecnología Amphibiox® son capaces de ofrecer una excelente impermeabilidad, que se adapta a varias exigencias.
Con este modelo, los pies permanecerán secos incluso en condiciones climáticas extremas.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€70
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc