BABY KIWI BOY
Product is in stock!

BABY KIWI BOY

Una caricia para los pies: Kiwi de Geox tiene una suave empeine con un gracioso estampado integral de robot y son las zapatillas para niño perfectas para llevarlas puestas durante todo el día. La cremallera doble con zip stop, una tira que evita que se baje sola, hace que resulte fácil y rápida de calzar. El tobillo queda bien sujeto y la plantilla de piel sin cromo es extraíble y especialmente transpirable para proporcionar un confort absoluto. Además, el sistema Check Your Feet permite controlar el crecimiento de los pies. Comodidad máxima con un diseño divertido y versátil.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Ideadas para que los primeros pasos de los niños sean más seguros desde el primer año de vida, estos zapatitos son muy flexibles, ideales para asegurar estabilidad, sujeción y libertad de movimiento.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€28
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc