Discount: 30%
BABY NEW GULP GIRL ABX
Product is in stock!

BABY NEW GULP GIRL ABX

Los New Gulp Girl ABX son los botines niña impermeables que cuentan con suela perforada patentada por Geox, que aporta máxima transpirabilidad todo el día. La tecnología Amphibiox garantiza impermeabilidad, mientras que el forro cálido maximiza el bienestar de los pies también en caso de bajas temperaturas y mal tiempo. La suela interna, extraíble para tener funcionalidad e higiene, es de Ortholite transpirable, con amortiguación y antibacteriana. El revestimiento de la suela interna es de fieltro y ofrece máxima comodidad y calor. La suela de TR garantiza agarre, ligereza y resistencia, y cuenta con Flexy System que aumenta la flexibilidad. El empeine impermeable de piel sintética es azul con deliciosos detalles rosas, el cierre de doble tira hace que el ajuste sea práctico y regulable.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Ideadas para que los primeros pasos de los niños sean más seguros desde el primer año de vida, estos zapatitos son muy flexibles, ideales para asegurar estabilidad, sujeción y libertad de movimiento.

Amphibiox™ combina tecnología y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.
La pionera suela impermeable y transpirable Geox destaca por la combinación de una serie de tecnologías innovadoras (entre las que se hallan algunas patentes de propiedad) en la empella, que hacen que el rendimiento de Amphibiox™ sea excelente tanto en términos de impermeabilidad como de transpirabilidad.
La membrana especial Amphibiox™ mantiene el pie completamente seco, protegido de la lluvia, el barro y la nieve mientras la transpirabilidad, que garantiza frescor o calor dependiendo de la temperatura exterior, preserva la termorregulación natural interna.

Las zapatillas con tecnología Amphibiox™ son capaces de ofrecer una excelente impermeabilidad, que se adapta a varias exigencias.
Con este modelo, los pies permanecerán secos incluso en condiciones climáticas extremas.
€65 €46
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc