BABY RISHON
Product is in stock!

BABY RISHON

Para hacer que cada uno de sus pasos sea seguro y resulte cómodo, Geox ha creado las zapatillas de niño Rishon Boy, con una forma anatómica y prestando una especial atención al agarre en el tobillo. La suela cuenta con la exclusiva patente transpirable e impermeable a la vez que flexible y resistente gracias al sistema de amortiguación Flexy System que acompañarán cada uno de sus pasos. La plantilla de piel removible no tiene ni cromo ni Ortholite para garantizar la máxima higiene y seguridad. Además, el cierre con doble velcro resulta práctico y rápido y el empeine de piel y lona es blanco y azul, por lo que resultará muy fácil de combinar.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Estructura flexible, acordonado seguro y forma de galleta, son los zapatos ideales para garantizar comodidad y sujeción durante los primeros pasos de los pequeños a partir de los nueve meses.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€25
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc