Discount: 50%
BABY TUTIM BOY
Product is in stock!

BABY TUTIM BOY

Ideal para acompañarlo en sus primeros movimientos, Tutim Boy es el modelo de forma ergonómica, protectora y flexible firmado por Geox. Con la suela perforada patentada, garantiza el microclima óptimo dentro del calzado, y cuenta con refuerzos en punta y talón para proteger cada paso. La suela interna, extraíble para tener funcionalidad e higiene, es de malla para aumentar la transpirabilidad. El forro interno y el revestimiento de la suela interna de piel sin cromado maximizan comodidad y sensación de pies secos, mientras que el sistema Check-Your-Feet en la suela interna garantiza una medida siempre correcta. La suela es de TR antideslizante, ligera y resistente, con Softly Cushioned System que aumenta la absorción de los impactos. El empeine de suave nobuk azul tiene un cierre de doble tira para poder ponerse estos zapatos niño en un momento y aportar a tu pequeño un ajuste cómodo y regulable.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Ideadas para que los movimientos de los pequeños de cinco meses en adelante sean más sencillos y seguros, estos zapatitos son ideales para acompañar a los niños durante la fase de gateo.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
€48 €24
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.lduhtrp

Alternate products