BRAYDEN 2FIT ABX
Product is in stock!

BRAYDEN 2FIT ABX

Brayden 2Fit Abx de Geox son unas botas de hombre increíblemente cómodas gracias al doble sistema de calzado que permite la plantilla extraíble de piel. El empeine de suave ante gris también se ha seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima comodidad. Suela antideslizante, máxima ligereza e impermeabilidad para mantener el pie seco incluso en caso de lluvia. Un calzado versátil, perfecto para cada ocasión e increíblemente práctico.

Amphibiox™ combina tecnología y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.
La pionera suela impermeable y transpirable Geox destaca por la combinación de una serie de tecnologías innovadoras (entre las que se hallan algunas patentes de propiedad) en la empella, que hacen que el rendimiento de Amphibiox™ sea excelente tanto en términos de impermeabilidad como de transpirabilidad.
La membrana especial Amphibiox™ mantiene el pie completamente seco, protegido de la lluvia, el barro y la nieve mientras la transpirabilidad, que garantiza frescor o calor dependiendo de la temperatura exterior, preserva la termorregulación natural interna.

Las zapatillas con tecnología Amphibiox™ son capaces de ofrecer una excelente impermeabilidad, que se adapta a varias exigencias.
Con este modelo, los pies permanecerán secos incluso en condiciones climáticas extremas.

Este modelo, pensado para quienes buscan un calzado que se adapte perfectamente al movimiento y la forma de sus pies, presenta una plantilla extraíble que le permite ofrecer dos hormas diferentes y la posibilidad de incluir una plantilla ortopédica.
€135
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc

Alternate products