DAMOCLE
Product is in stock!

DAMOCLE

Ideado en colaboración con el diseñador Patrick Cox, el zapato formal de hombre double monk strap Damocle de Geox tiene un aspecto elegante y formal, pero es tan cómodo como una zapatilla. El empeine es de piel negra de la mejor calidad procedente de curtidurías italianas, y de potro; la vira es de piel cepillada y el cierre, de tira con doble hebilla. Suela de goma transpirable patentada Geox y plantilla de cuero natural acolchado. Forro de gran capacidad higroscópica y acabado artesanal. Un calzado moderno, ecléctico y al mismo tiempo increíblemente cómodo, perfecto para lucir en las ocasiones más exclusivas.

De la unión del genio creativo del diseñador canadiense Patrick Cox y las modernas y revolucionarias tecnologías GEOX, nace la exclusiva colección cápsula de Geox by Patrick Cox, dando vida a una línea de calzado que conjuga funcionalidad, actitud glamurosa y atractivo contemporáneo. Una exitosa sinergia que conjuga la comodidad y la moda al más puro estilo GEOX.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
€90
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc