Discount: 30%
HILSTONE 2FIT
Product is in stock!

HILSTONE 2FIT

Zapatos para hombre transpirables de aspecto formal y de calzado regulable de suave piel negra con detalles brogue. Hilstone 2fit cuenta con exclusiva suela perforada patentada por Geox que mantiene el microclima óptimo en el interior. La plantilla 2Fit permite la regulación del ajuste para maximizar la comodidad a cada paso. La suela de EVA garantiza ligereza, amortiguación y flexibilidad, el forro y la suela interna de piel aportan una constante sensación de pies siempre secos. Ligeros, versátiles para presumir también en las ocasiones más formales, sin renunciar a la comodidad.

Este modelo, pensado para quienes buscan un calzado que se adapte perfectamente al movimiento y la forma de sus pies, presenta una plantilla extraíble que le permite ofrecer dos hormas diferentes y la posibilidad de incluir una plantilla ortopédica.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
€135 €95
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.ftjcfx