IOHANNA
Product is in stock!

IOHANNA

Un calzado versátil y muy actual, perfecto para dar carácter y un toque de glamour a tus looks. Los Iohanna, zapatos de mujer nacidos del genio creador de Patrick Cox en colaboración con Geox, están confeccionados en ante violeta y negro con estampado animal, y embellecidos por detalles de piel con efecto abrasivo. Cómodos a pesar del alto tacón, embellecidos por grandes hebillas, aseguran un bienestar duradero gracias en parte a su suela supertranspirable patentada por Geox y a la plantilla de piel que los hace aún más cómodos.

De la unión del genio creativo del diseñador canadiense Patrick Cox y las modernas y revolucionarias tecnologías GEOX, nace la exclusiva colección cápsula de Geox by Patrick Cox, dando vida a una línea de calzado que conjuga funcionalidad, actitud glamurosa y atractivo contemporáneo. Una exitosa sinergia que conjuga la comodidad y la moda al más puro estilo GEOX.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
€90
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc