JR AXEL BOY
Product is in stock!

JR AXEL BOY

Con Geox, el bienestar de los pies de vuestros hijos está siempre garantizado, incluso si llueve o el tiempo nos juega una mala pasada. Las botas para niño Axel están fabricadas en piel marrón oscuro impermeable, que mantiene el pie siempre seco, y una cremallera exterior con bloqueo que hace que ponérselas sea aún más fácil. Perfectas con los looks más informales y fáciles de combinar, tienen una plantilla revestida de piel libre de cromo y la tecnología transpirable de Geox, para regalar a los pies de vuestro hijo una sensación de máxima comodidad.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Son los zapatos más indicados para los niños que empiezan a crecer y ya se sienten mayores. Este pequeño calzado, seguro y cómodo se inspira en los zapatos de papá y mamá.

Amphibiox® combina tecnología y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.
La pionera suela impermeable y transpirable Geox destaca por la combinación de una serie de tecnologías innovadoras (entre las que se hallan algunas patentes de propiedad) en la empella, que hacen que el rendimiento de Amphibiox® sea excelente tanto en términos de impermeabilidad como de transpirabilidad.
La membrana especial Amphibiox® mantiene el pie completamente seco, protegido de la lluvia, el barro y la nieve mientras la transpirabilidad, que garantiza frescor o calor dependiendo de la temperatura exterior, preserva la termorregulación natural interna.

Las zapatillas con tecnología Amphibiox® son capaces de ofrecer una excelente impermeabilidad, que se adapta a varias exigencias.
Con este modelo, los pies permanecerán secos incluso en condiciones climáticas extremas.
€63
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc