JR KOMMODOR GIRL
Product is in stock!

JR KOMMODOR GIRL

Perfectas para las más grandes siempre atraídas por las novedades, las zapatillas niña Kommodor tienen un diseño pulido y básico, reavivado con luces led de siete colores distintos, con cuatro tipos de intermitencia y botón on/off, incorporadas en la suela transparente, y cuentan con pilas recargables con doble cable USB. Realizadas en material perlado y charol color ciruela y plateado, tienen la suela perforada transpirable, imprescindible del mundo Geox, que crea dentro del calzado un microclima ideal para mantener los pies siempre secos, con total bienestar. Además, la suela es de TR para garantizar agarre, ligereza y durabilidad, mientras que la suela interna es extraíble para tener higiene y funcionalidad.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Estilo, comodidad y resistencia, estos zapatos están pensados para los niños de a partir de seis años, ideales para que los lleven todo el día, todos los días, sin que el pie se canse.
Para que los paseos de los más pequeños sean todavía más alegres, GEOX ha pensado en un modelo iluminado por simpáticas lucecitas.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
€65
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc