JR WAVINESS GIRL
Product is in stock!

JR WAVINESS GIRL

Zapatillas de niña muy ligeras y flexibles de inspiración running. Waviness Girl están decoradas con la suela perforada, con la exclusiva patente Geox, que mantiene un microclima ideal en el interior del calzado aportando comodidad y bienestar a tus pies. El forro y la plantilla extraíble son de malla para mayor practicidad e higiene y aseguran una transpirabilidad extra mientras la suela de EVA proporciona ligereza, flexibilidad y amortiguación. El empeine de malla es de un versátil tono gris y detalles rosas, muy fáciles de poner gracias a los cordones elásticos y al velcro único que consiente una regulación del calzado.

Hay un zapato adecuado a la edad y las exigencias de cada niño. GEOX, con su experiencia, sabe cómo secundar las exigencias de cada fase del crecimiento y garantizar el máximo bienestar y la sujeción adecuada para los pies de los más pequeños.
Son los zapatos más indicados para los niños que empiezan a crecer y ya se sienten mayores. Este pequeño calzado, seguro y cómodo se inspira en los zapatos de papá y mamá.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
€50
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.tqlkg