MONET
Product is in stock!

MONET

Inspirados en la conducción y con un gran atractivo, los mocasines de hombre Monet tienen una suela perforada que garantiza la transpirabilidad y el pie seco durante todo el día. De diseño moderno y elegante, con un empeine de ante azul marino y cordones de piel color ébano, están decorados con costuras visibles y proporcionan un bienestar insuperable gracias a su forro y plantilla de piel. Perfectos para un look casual, estos mocasines tienen una suela exterior de goma que se alarga al talón, como un zapato de conducción, para un gran agarre y durabilidad.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€115
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.ftjcfx