MONET 2FIT
Product is in stock!

MONET 2FIT

Monet 2FIT son unos mocasines de hombre que encierran todo el saber hacer de Geox. Prácticos, versátiles y perfectos para quien busca ir siempre impecable sin renunciar a la comodidad. El empeine marrón de construcción tubular en suave ante envuelve el pie, mientras que la plantilla extraíble proporciona el máximo confort y permite modificar el ajuste para que tus pies se sientan mimados durante todo el día.

Este modelo, pensado para quienes buscan un calzado que se adapte perfectamente al movimiento y la forma de sus pies, presenta una plantilla extraíble que le permite ofrecer dos hormas diferentes y la posibilidad de incluir una plantilla ortopédica.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€55
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.awltovhc