PERICLE
Product is in stock!

PERICLE

Para hombres que busquen la elegancia y el bienestar, los zapatos para hombre Pericle son perfectos para las ocasiones más formales o un look clásico de oficina. Con la tradicional suela patentada de Geox, que garantiza máximo bienestar y transpirabilidad, tienen un forro y plantilla que mantienen el pie seco en todo momento. El empeine negro y punta ligeramente estrecha están fabricados con pieles de alta calidad, en una variedad cromática negra, que los hace súper suaves. Además, la suela exterior de TPU proporciona un agarre perfecto, ligereza y estabilidad en cada paso para un calzado fácil seguro y cómodo.

La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.

Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad.
Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.
€145
Alert me when price or stock changed:
Secured?link=http%3a%2f%2fwww.ftjcfx